Viajes en la red de transportes de Global, Guaguas Municipales, Guaguas Gumidafe, y Guaguas Guzmán.
Título nominativo, por lo que el uso en la guagua solo puede ser realizado por el titular de la tarjeta. No se permite el pago de múltiples viajeros con el mismo título.
Recarga mínima de 10€ y bonificación mínima de 20%
Si el importe de la recarga es entre 10€ y 59€
Bonificación del importe de la recarga 20%
Si el importe de la recarga es entre 60€ y 99€
Bonificación del importe de la recarga 30%
Si el importe de la recarga es igual o mayor de 100€
Bonificación del importe de la recarga 40%
Cuando use esta tarjeta en Global (Salcai-Utinsa) o Telbús, deberá informar al conductor del trayecto a realizar.
La solicitud debe ser on line, aunque si presenta alguna dificultad para acceder a internet en las oficinas de atención al cliente de las Estaciones y Paradas Preferentes facilitarán su tramitación.
Solo se puede solicitar online con DNI, pasaporte o NIE propio en vigor.
Renovación: 5 años.
Deterioro por negligencia del cliente, pérdida y/o robo de la tarjeta no es imputable a las operadoras, ni a la AUTGC, por lo que el cliente si decide obtener una nueva tarjeta deberá abonar 5€ de la nueva tramitación y el sistema permitirá actualizar en la nueva tarjeta el saldo no usado en la fecha de bloqueo de la tarjeta. Fallo imputable al sistema: Se le entregará una nueva tarjeta sin coste de tramitación y se codificará una nueva tarjeta con el saldo pendiente de uso.
En el caso que, por deterioro de su tarjeta, la foto no esté en óptimas condiciones para su identificación y/o sus datos personales fueran ilegibles, procederemos al bloqueo de la misma hasta que realice un duplicado.
Ha de tener en cuenta que al solicitar un duplicado se procederá automáticamente al bloqueo de su anterior tarjeta, por lo tanto sí posteriormente decide solicitar el desbloqueo, el proceso tarda 7 días naturales. Durante este periodo no podrá hacer uso de la misma, ya que de intentarlo puede generar el bloqueo de la misma nuevamente.
En ningún caso los gastos generados durante este periodo serán reembolsables.
No se admiten devoluciones de la compra de las recargas.
Mal uso de la misma, en el caso que una persona use una tarjeta de un titular distinto a ella, esta tarjeta será retirada automáticamente. En el caso de presentar una denuncia de robo o perdida se le devolverá la tarjeta sin coste alguno.
Información de interés para extranjeros: deberá presentar el NIE (homólogo del DNI) o pasaporte.
Si desea delegar la recogida de carnet a otra persona debe rellenar el siguiente documento y seguir las instrucciones: descargar autorización.
Familia Numerosa General y Especial debe aportar el carnet en vigor.
Puntos de recarga y recogida de carnet
Oficinas de la AUTGC:
San Telmo: De lunes a viernes laborales de 7:00 a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 13:00h. Cajero Paymaster 24H
Intercambiador de Santa Catalina: De lunes a viernes laborales de 7:30 a 14:00h. Sábados de 8:30 a 13:00h. Domingos y festivos cerrado. Cajero Paymaster 24H
Estación de Arucas: De lunes a viernes laborales de 7:15 a 13:45h. Sábados de 8:30 a 13:00h. Domingos y festivos cerrado. Cajero Paymaster 24H
Parque Tropical: De Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00, Los sábados de 08:30 a 13:00, los festivos de 09:00 a 13:00 y los domingo cerrado. Solo recarga con tarjetas de crédito o débito. Cajero Paymaster 24H
Faro de Maspalomas: De Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00, los sábados de 08:30 a 13:00, los festivos de 09:00 a 13:00 y los domingo cerrado. Solo recarga con tarjetas de crédito o débito. Cajero Paymaster 24H
Puerto Rico: De lunes a viernes laborales de 8:30 a 16:00h. Festivos de 9:00 a 13:00h. Sábados y domingos cerrado. Solo recarga con tarjetas de crédito o débito. Cajero Paymaster 24H